La expansión de Spotify en el mercado del merchandise continúa. Está lanzando una ‘Colección Cápsula Spotify 2023’ de lanzamientos exclusivos de artistas que incluyen a Peso Pluma, Daft Punk, Tyler, The Creator, Rosalía y Tems.
Spotify lanzará una nueva colección cada semana, comenzando con mercancía inspirada en el Día de los Muertos del destacado artista mexicano Peso Pluma.
«Semana a semana, un nuevo artista presentará una cuidadosa selección de artículos de edición limitada que van desde prendas elegantes hasta algunos artículos menos convencionales», anunció Spotify en una publicación de blog.
«Los mejores fanáticos de cada uno de los artistas tendrán la primera oportunidad de comprar los lanzamientos a través del programa Fans First de Spotify, que ayuda a los artistas a identificar y recompensar a sus fanáticos más leales en la plataforma con ofertas especiales».
El lanzamiento de Pluma incluye cuatro artículos: una bandana de $20; dos camisetas que cuestan $60 y $75; y una sudadera con capucha de $120.
Esta noticia llega poco después de que Spotify lanzara un hub dedicado de merchandise de artistas dentro de su servicio en octubre.
Fuente: industriamusical.com