El perfumista Alberto Morillas explora en esta fragancia la complejidad del capullo de una rosa, capturando en cada gota la esencia hedonista de Bvlgari para crear una nueva experiencia olfativa, impredecible y multifacética como la misma naturaleza, que nos envuelve en un halo de sutil seducción. Rose Goldea Blossom Delight, el nuevo Eau de Toilette celebra la chispa interior de las mujeres, recordándonos que todo es posible, y resuena con una vibra aterciopelada que a su vez es luminosa y fresca.
Bvlgari recrea en esta nueva fragancia la aventura femenina: la vida de cada mujer es una colección de hermosos momentos creada desde su curiosidad. El optimismo, al igual que una alegría pura, se transforma en la energía que impulsa la culminación de sus sueños hechos realidad. Aquella magia que transforma lo ordinario en extraordinario,como si de un alquimista se tratara, y se refleja en el icónico frasco de Rose Goldea.
El deslumbrante aroma floral comienza con el delicado lirio del valle y una chispa de toronja. En el corazón, el Eau de Toilette revela el mágico momento en que florece el capullo de una rosa, fresco y delicado, que se complementa con el brillo de la peonía, otra emblemática flor de primavera, para conformar un magnífico ramo de elegancia.
Destaca una nota con el chispeante jugo de una papaya verde que va de la mano con la violeta, una combinación que ilumina con espontáneo gozo. La fragancia posee un sensual e irresistible toque de elegancia, obtenido a través de la inesperada combinación de absoluto de rosa, almizcle y ámbar gris para crear las notas de fondo.
El fondo se adorna con el velo de las notas del almizcle y madera, para una delicada salida natural, sensual y cómoda.
Rose Goldea representa, asimismo, el reverdecer de una nueva estación de la vida; al emular una rosa en movimiento, nos recuerda que nada es estático. Todo momento tiene el poder de convertirse en un instante maravilloso y lleno de posibilidades. Y ahí es donde se encuentra la verdadera belleza.