A apenas un año de haber entrado al mercado de la perfumería, la marca House of Bō ha logrado lo que pocas, y en tiempo récord. Su colección debut, titulada Artesanal, obtuvo tres nominaciones en los premios de The Fragrance Foundation. Sus creaciones Espíritu, La Mar, y su Nourishing Parfum Primer fueron reconocidas en sus respectivas categorías en el premio.
La marca basada en Miami fue fundada en 2021 por Bernardo Möller, un conocedor de fragancias que creció en México en un ambiente multicultural, rico en memorias olfativas. Su marca de fragancias de lujo está arraigada en sus raíces mexicanas, de donde nace su inspiración. Gracias a su éxito internacional, House of Bō llega a México con El Palacio de Hierro.
Tomando como pauta el camino al éxito que ha trazado en Estados Unidos durante su primer año de operaciones, la marca reconecta por primera vez con sus raíces mexicanas, lanzando su línea de perfumes genderless exclusivamente en El Palacio de Hierro.
De México para México, esta nueva marca de fragancias de lujo encuentra inspiración en su esencia mexicana. Desde el olor del bronceador durante unas vacaciones en Sayulita hasta los aromas del mercado de flores y frutas, cada una de las ofertas olfativas de House of Bō buscan recrear las memorias y sentimientos que despertaron el amor por las fragancias a Bernardo.
Sus perfumes evocan el poder de los aromas como una forma de autoexpresión; una que permite a sus conectar con lo intangible a través de los sentidos. Usando ingredientes de la más alta calidad y de origen sostenible, House of Bō trae una nueva propuesta a aquellos que desean una interpretación más experimental del olfato, una que empodere su autenticidad.
Fuente: elle.mx