Al igual que cada trimestre, Lyst , la plataforma global especializada en compra de moda acaba de publicar su Lyst Index, una clasificación de las marcas de moda más populares del momento y en esta ocasión, Loewe toma la delantera encabezando la lista.
¿En qué se basa Lyst para obtener estos resultados? Toma en cuenta el comportamiento de los compradores, incluidas las búsquedas dentro y fuera de su plataforma, así como las vistas de productos y las ventas. Para rastrear la marca y la popularidad de sus productos, también incorpora menciones en las redes sociales, estadísticas de actividad y participación en todo el mundo durante un período de tres meses.
En el puesto número 1 se encuentra Loewe gracias al lanzamiento de su más reciente campaña de Paula’s Ibiza protagonizada por Karol G, a los looks hechos a la medida que creó especialmente para Beyoncé en su gira mundial Renaissance y porque la Fundación Loewe presentó la séptima edición del Craft Prize en Nueva York.
Después de Loewe aparece Prada. La casa italiana se posiciona en el puesto número dos de la lista por su novena iteración de Prada Mode presentada en Tokio y por su campaña Prada Gallería encabezada por Scarlett Johansson.
Fuente: Elle.mx