Ya sé que ya te cansaste de pagar suscripciones a Netflix, Spotify y todos los nuevos servicios de streaming que llegan a México cada año. Pero la suscripción que realmente vale la pena es la de Ipsy, pues se trata de una beauty bag que recibes cada mes con nuevos productos de skincare y maquillaje. Y qué emoción recibir una nueva caja de skincare y cosas bonitas.
Ipsy llega a nuestro país este mes. Por si no la conoces, es la primera marca de suscripción de belleza que inventó la Glam Bag y el concepto de recibir productos de belleza personalizados de acuerdo con tus preferencias. Te cuento todo lo que debes de saber sobre la llegada de Ipsy a México.
Ipsy es la marca de suscripción de belleza más importante, pues existe desde 2011 en Estados Unidos como una suscripción de productos relacionados con el cuidado de la piel, el maquillaje y la estética. Ahora este servicio debuta en México y trae su Glam Bag donde al suscribirte, recibes cinco productos de belleza personalizados.
Pero, ¿cómo funciona?
Ipsy tendrá el servicio de Glam Bag disponible en México a partir de ya. Haces tu cuenta en el sitio o app de Ipsy, pagas tu suscripción que es de $319 MX al mes, y recibes una bolsa con cinco productos que si los compras por separado, tendrían un costo de más de mil pesos. La ventaja es que Ipsy te los envía a domicilio por ese precio fijo.
¿Qué recibirás en la bolsa del mes?
Algo muy importante que debes saber es que al momento de hacer tu caja, llenarás un formulario donde especificarás qué tipo de piel tienes, qué te gusta y qué esperas recibir, así te enviarán productos para tu carita, y no será un desperdicio.
De esta forma también probarás nuevos productos que tal vez de otra forma no conocerías o no te animarías a comprar. Además, para celebrar su llegada a México, Ipsy hizo una colaboración con la cantante Becky G, donde ella hizo su propia Glam Bag.
Entra al sitio de ipsy.mx para conocer más sobre la Glam Bag y cómo pedirla.
Fuente: elle.mx