El cantante colombiano Juan Luis Londoño, Maluma, sigue consolidándose como empresario, ahora en la industria alcoholera. Esta semana la marca mexicana de mezcal Contraluz anunció que el colombiano es su nuevo inversionista.
La marca, creada en 2016 por la empresa mexicana Casa Lumbre, debutó el pasado julio en el mercado de Estados Unidos. Se destaca porque ofrece mezcal cristalino, “que se encuentra en la intersección de la modernidad con la tradición, enfocada a una nueva generación de consumidores de destilados ultra-premium”, explicó la compañía.
“Soy un gran aficionado y fanático del mezcal, así como de los tequilas cristalinos; cuando escuché que existía una fusión entre estos dos perfiles, dando como resultado un mezcal cristalino, sabía que en cuanto lo probara me iba a enamorar por completo”, expresó el cantante sobre esta nueva propuesta.
La alianza se dio después de varias visitas del cantante a los campos de agave de la marca en Oaxaca, México, “ahí tuve la certeza de que quería convertirme en socio. Estoy muy emocionado de presentarles a mis fans a nivel mundial el mezcal Contraluz”, agregó.
Como socio estratégico, Maluma y sus plataformas le permitirán a la marca llegar a nuevos consumidores de todo el mundo. El destilado estará disponible en las principales tiendas especializadas y tiendas de autoservicio premium en México y a través de la plataforma de Amazon.
Fuente: Forbes México