Vinícola Maravillas es uno de los tantos secretos que Nuevo León resguarda ante los ojos de sus visitantes. Está ubicado en García Nuevo León, a una hora de Monterrey por la carretera Saltillo. Es el lugar perfecto para alejarte de la ciudad, disfrutar una copa de vino y admirar las asombrosas vistas al desierto.
Si eres amante de los paisajes diferentes y la conexión con la naturaleza, sin duda te encantará este lugar. En Vinícola Maravillas puedes sentir la energía del desierto, en un ambiente tranquilo y rodeado de misticismo, abundancia y buen vino.
Puedes recorrer el viñedo y hacer la cata, o bien, saltarte el trayecto y disfrutar de una copa de vino bajo la sombra, mientras admiras los sorprendentes paisajes que el desierto de Nuevo León tiene para ti.
La entrada cuesta $400 MXN por persona e incluye visita al viñedo y a la bodega con duración de 2 horas, además de la degustación de entre tres a seis vinos diferentes.
Pasa una noche en el desierto
Si no te quieres ir, Vinícolas Maravillas también cuenta con habitaciones para que puedas hospedarte y disfrutar de los sonidos del desierto durante la noche. Además, tienen un temazcal que es ideal para pasar un día de spa y relajación.
También podrás admirar el cielo estrellado del desierto, pues periódicamente se llevan a cabo observaciones astronómicas. Otra opción es acampa bajo la luz de las estrellas, acompañado por especialistas en la materia que te guiarán a través del telescopio durante toda la experiencia.
Consulta el próximo evento astronómico en su página de Facebook.
Fuente: mexicodesconocido