La gastronomía no deja de reinventarse. En todo el mundo, cocineros ávidos de probar recetas nuevas generan productos cada vez más deliciosos.
En esta ocasión, llegó al mundo el Croissant Supreme, el cual consiste en un rollo hecho con una masa laminada, misma con la que se elaboran los cuernitos o croissants.
Como si un rollo de croissant no fuera suficiente, los panaderos comenzaron a rellenar esta deliciosa creación con todo tipo de cremas, salsas y untables. Desde el clásico ganache de chocolate, pasando por el dulce de leche y con rellenos tan únicos como el ube.
Te contamos dónde puedes encontrarlos dentro de la CDMX para que los pruebes todos y elijas el mejor.
Fougasse
Esta panadería artesanal los llama Croissant Roullettes. Tienen un exterior perfectamente dorado y crujiente, mientras que en los rellenos y toppings puedes encontrar sabores como oreo, caramelo salado, chocolate amargo y galleta de mantequilla.
También ofrecen desayunos y café, por lo que puedes disfrutar de este maravilloso pan junto con una bebida caliente y olvidarte del frío invernal.
Instagram: @fougasse.mx
Dónde: Avenida Prado Norte 441, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX.
Dulce Mando
Este proyecto dulce tiene panes que reflejan el amor y el cuidado por este bello oficio.
Aquí puedes encontrar su versión del rollo de croissant, que, como sus demás laminados, tienen una textura única, con el balance perfecto entre suavidad y exterior crocante.
L Pan
Este concepto de panadería con masa madre llegó con grandes propuestas a la colonia Roma.
Su rollo de croissant va relleno de espuma de frutos rojos, chocolate semi amargo, frutos rojos, para que puedas experimentar el lado aireado de este pan. Si eres amante del chocolate, también tienen una opción de masa hojaldre, chocolate, pistache, espuma de chocolate, una bomba de delicia.
Instagram: @lpan_mx
Dirección: Jalapa 189, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX.
Fuente: El Universal