Los tacos son una de las comidas favoritas de los mexicanos. Este delicioso platillo lo puedes degustar con diferentes guisados porque prepararlos es sencillo, pero hay quienes llevan este manjar a otro nivel, como los milaquesos que seguro se convertirán en tu nueva obsesión.
“Los Milaquesos” son la nueva sensación entre los amantes del queso y de los tacos. Esta creación fusiona dos sabores que tu paladar va a amar probar. Hoy en Menú te decimos en dónde puedes encontrarlos y también la receta para que cocines este taco de milanesa gratinado que debes conocer.
En cualquier puesto de la calle es probable que te encuentres con unos tacos que puedes acompañar con salsa. Son una comida popular de México que se ajusta a cualquier presupuesto. Sin embargo, los milaquesos subieron al siguiente nivel con un ingrediente extra: el queso gouda.
“Los Milaquesos” comenzaron a ser conocidos en las calles de la Ciudad de México. Surgieron en el puesto de Paco y Damy, quienes se aventuraron a mezclar lo crujiente de una milanesa con lo delicioso de un queso gouda gratinado para dar origen a estos tacos.
Esta deliciosa fusión puedes degustarla con un guiso de pollo, choriqueso, champiñones, arraqueso y, por supuesto, milanesa. Además, puedes darles un sabor extra con una salsa picosa de jalapeño o habanero que te dejará con ganas de más.
Y no es para menos, al ver los milaquesos automáticamente se hace agua la boca. Si te interesa probarlos, puedes encontrarlos al recorrer la calle Tolsa 38, con esquina Tres Guerras en el Centro de la Ciudad de México.