Inspirar al mundo a superarse es el simbolismo que ha caracterizado la colaboración que, desde hace tiempo, llevan Dom Pérignon y Lady Gaga. De ella surge una edición limitada que fue revelada en abril de 2021.
Ésta se ha transformado en una campaña de marca artística, así como una edición limitada diseñada por la cantante estadounidense. Ella firmó una botella de Dom Pérignon Vintage 2010 y Rosé Vintage 2006, los cuales vienen en un estuche exclusivo.
De esta forma, además de ofrecer un sofisticado champagne, este trabajo colaborativo impulsa la libertad creativa mientras inspira a la gente a soñar y creer que todo es posible.
“La inspiración creativa no es una elección sino un impulso irrefrenable que nos sostiene, nos mantiene vivos, nos da la energía para liberarnos y seguir poniendo a prueba nuestros límites”
La botella que acompaña esta propuesta con Lady Gaga posee una franja iridiscente. Con ello se busca reflejar el flujo y el movimiento de un velo magnético, ondeando y cambiando su diseño para simbolizar un impulso vital. Éste sería el motor que lo lleve a transgredir las reglas establecidas en la búsqueda por perseguir su propia visión de la vida.
Las notas de olor en Dom Pérignon Vintage 2010 evocan tanto la frescura de un jardín inglés después de la lluvia, como la exuberancia de un jardín tropical, en tanto, en paladar se siente una profundidad terrosa.
Por su parte, Rose Vintage 2006 aprovecha el tinto de la uva pinot noir para hacer una declaración de libertad, la cual deja de lado los convencionalismos sociales.