Aunque no lo creas, hay veces que se puede perder la armonía del hogar por factores externos como la vibra de algún invitado, demasiado estrés, peleas o simplemente la carga que ya tenga la casa si había otras personas anteriormente. Es por eso que constantemente se debe hacer una limpia energética para que se pueda mantener un especio cómodo y pleno eliminando la mala energía.
El poder de cancelar las cosas
Aunque no lo creas, tiene gran poder la palabra “cancelar” o “cancelado”, esto se debe a que el poder de la atracción dice mucho y cuando estamos con comentarios negativos, la mejor forma de seguir avanzando es cancelando esos pensamientos y cambiando por alguno positivo, en las meditaciones se da mucho que usen esta palabra para no darle poder a lo malo y de verdad que ayuda mucho para que esa mala onda no la dejes avanzar y se vaya.
Sahumerios
Una técnica ancestral en la que se utiliza el humo para bendecir y hacer que la mala energía se vaya y siga su camino sin quedarse en tu entorno. Aquí también se vale usar incienso ya que cumple con la misma función. Se recomienda que sea de palo santo y lo pases del último cuarto hasta la entrada de tu casa para puedas sacar desde el fondo todo lo malo.
Limpia a profundidad
Ya sea por higiene y salud, es importante hacer una limpieza profunda regularmente, esto se debe a que así haces que todo fluya y no se quede estancado estorbando o haciendo mala vibra. Lo mismo aplica sacando lo viejo, solo así llegarán nuevas cosas y podrás dejar ir esa energía que ya no aporta y al contrario, absorbe mucho de ti.
Sal
Dicen que la sal es muy buena para protección, es por eso que una vez que limpies tu hogar, puedes aplicar el poner vasitos con agua y sal en puntos especiales de tu casa o a la entrada para que atrape las malas energías y no permita que pasen. Hay quienes ponen el vaso de sal y agua debajo de la cama para que se lleve todo lo malo que la gente deja en cuanto a mala energía o envidias.
Cuarzos
Conocidos como piedras mágicas, estas son capaces de absorber la mala energía y protegerte de todo eso malo que te ande rodeando cuando las personas no se acercan con una buena intención. Ya sea que los tengas en un pequeño altar o que tengas muchos en diferentes puntos de la casa para que ahí se vaya la carga. Recuerda también llevar uno contigo siempre…
Fuente: thehappening.com