Desde que salieron los Run Star Hike, son los Converse preferidos. Su plataforma chunky, más el amado estilo de los Chuck Taylor, tiene todo para hacerlos el modelo más cool. Ahora la marca reinventa sus siluetas favoritas con la serie Converse CX, con tres modelos donde resalta el Run Star Motion, que es la transformación del Run Star Hike.
Si el Run Star Hike elevó, literalmente, a los Converse, los Motion los llevan a otro nivel. De hecho la silueta está inspirada en el diseño que hizo JW Anderson para la marca. Esta nueva versión, Motion, tiene una suela ultra chunky que se convertirá en la más buscada porque los sneakers oversized son uno de los trends más fuertes.
Por si no recuerdas los Run Star Hike, te refresco la memoria.
Ahora los Run Star Motion tienen "dientes" más grandes. El volumen se lo da una entresuela de espuma CX que está moldeada en ondas. Seguido de un recubrimiento con la suela de goma en negro y café.
Este diseño tiene mucho más onda, literalmente, con el movimiento en la suela. Por supuesto, tienen el detalle de una estrella en la parte trasera. El modelo está disponible en dos colores: blanco y negro.
La diseñadora de calzado femenino de Converse, Alyssa Makere, dijo que el equipo viajó a Berlín en busca de inspiración para el diseño futurista. Fue el "espíritu despreocupado" de la ciudad alemana y de los amantes de la moda lo que dio forma a la estética del zapato.
La audacia de Berlín hizo que Alyssa y el equipo reinventaran los "dientes" de Run Star Hike. Así que decidieron hacerlos más grandes agregando una plataforma de goma ondulada única para elevar mucho más a este Converse.
Otros modelos que están en la colección de Converse CX son los Aeon Active CX, Weapon CX y Chuck Taylor All Star CX. De hecho, los Run Star Motion ya están disponibles en tiendas físicas y en converse.com . Para los demás modelos, tendrás que esperar al otoño.