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Publicado en ESTILO DE VIDA

Chanel sabe lo importante que es el self care y presenta Chanel No.1

Viernes, 07 Enero 2022 00:01 Escrito por 

Empezamos el año con uno de los lanzamientos de belleza y self care, esta vez a cargo de Chanel. Pudimos probar la nueva línea Chanel No.1 y promete ser muy icónica, al mismo grado que el famoso No.5 de la maison, pero en el mundo del cuidado de la piel. Lo decimos no sólo por la gama de opciones que presenta, sino por el approach sustentable y holístico de la nueva línea.

Desde hace años Chanel se ha caracterizado por mejorar su línea de cuidado de la piel, pero es un hecho que no contaba con una oferta dirigida a los usuarios más jóvenes y prácticos que se interesan por el cuidado más allá de su edad.

¿Por qué Chanel No. 1 es sostenible?

La sustentabilidad y el lujo no tienen porqué estar peleadas, de hecho, una de las primeras cremas lanzadas por la mismísima Gabrielle Chanel, tenía refill.

Ahora puedes encontrar el mismo beneficio en la línea No.1. Además, la marca francesa detendrá el uso de los empaques de plástico que cubrían las cajas y los panfletos que venían adentro: todo lo puedes ver a través de un QR Code.

Los envases están hechos de un vidrio reciclado, que pesa mucho menos, así que impacta en menor forma al ambiente. Si lo piensas, a gran escala sería un paso gigante para la compañía.

Dentro de los envases, que además se sienten y se ven increíble, encontrarás una fórmula igual de buena. Tengo más de dos semanas probando el No. 1 de Chanel Revitalizing Serum yNo. 1 de Chanel Revitalizing Cream, la fórmula está conformada por un ingrediente estrella: La Camelia Roja.

Al final del invierno, la camelia se adorna con decenas de pequeñas cúpulas de colores, ese es el secreto para resistir el frío. Para bajar el punto de congelación del agua, las células acumulan un número máximo de elementos solubles. La solución interna de las células se vuelve considerablemente más concentrada y, por lo tanto, la resistencia a las heladas también aumenta significativamente. Ese es el fundamento del uso de la Camellia Japónica que tiene la nueva línea.

No.1 está pensado para ese público que comienza a utilizar productos antiaging, que no quiere una rutina pesada que te deje la cara muy brillosa o que simplemente buscan incluir un enfoque holístico en su rutina. Las opciones de maquillaje de la línea son ligeras, con tonos universales y un bálsamo perfecto para labios y mejillas.

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