¿Quién dijo que un árbol de Navidad necesariamente debe ser gran, frondoso y natural? Si cuentas con un espacio pequeño en tu hogar ¡no te estreses! Estas son algunas opciones de arbolitos que puedes elegir para una decoración muy aesthetic.
Ideas de árboles de Navidad para espacios reducidos
Planta un pino en tu maceta
¡Basta de talar árboles! Para ahorrar tiempo, dinero y espacio, te recomendamos adaptar alguna de tus plantas favoritas y decorarla con muchas esferas y luces. O también está la opción de contribuir con el medio ambiente y plantar un pino en una maceta; posteriormente puedes trasladarlo a una zona boscosa para que crezca.
Árbol con tubos PVC
¿Quién diría que este material podría lucir increíble en el interior de tu hogar? Atrévete a pintarlos de colores y crea la silueta de un árbol de Navidad colocándolos en la pared ¡amarás el resultado!
Troncos y ramas caídas para un árbol eco friendly
Si amas las manualidades, aprovecha tu creatividad y tus dones artísticos para crear un árbol de Navidad con trozos de madera. Puedes aprovechar que todavía estamos en otoño para hacer una recolecta en tu jardín de ramas caídas.
Árbol de Navidad en la pared
La mejor manera de optimizar los espacios en lugares pequeños, es aprovechando las paredes, muebles y centros de mesa.
Colgante
Dale un twist al clásico árbol navideño y opta por unas esferas colgantes que le den el toque innovador y cool a tu sala.
Árbol de madera ¡hecho a mano!
Aunque entre nuestras actividades favoritas de diciembre está ponerle esferas y luces al árbol, también podemos optar por escuchar nuestra playlist favorita mientras pintamos y hacemos un diseño de madera con muchos colores.
¡No hay pretexto! La actitud y la creatividad son un must para sacarnos un 10 en la decoración de nuestro hogar.
Fuente: glamour.mx