Habitantes de Lomas Verdes y la Concordia hacen un llamado a las autoridades municipales de Naucalpan para que frenen la construcción de la gasolinera en el Triángulo, de Lomas Verdes.
En dicho terreno se habían colocado sellos de suspensión por parte de gobierno del gobierno del Estado de México, pero aún así, siguen trabajando, afirmó Rodolfo Navarrete, miembro de la Asociación de vecinos de la Concordia.
Comentó que se han realizado varias manifestaciones y raíz de ello, se colocaron sellos. Pero de la noche a la mañana volvieron a trabajar los supuestos dueños.
La vecinos de los diferentes secciones de Lomas Verdes se dicen cansados de que al actual gobierno municipal no haga nada y no respete las decisiones que se toman.
De acuerdo con un medio nacional, Rodolfo Navarrete comentó que no sólo se construye una gasolinería en el Triángulo, sino que existe otra del otro lado de la vialidad, por la Corcordia.
Dijo que en el predio de El triángulo los trabajos de la gasolinera ya están muy avanzados, a pesar de que fueron suspendidos el pasado 26 de julio.