La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó este lunes la detención de dos personas presuntamente involucradas en la desaparición de Kimberly Moya, joven de 16 años de edad desaparecida el 2 de octubre en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Los detenidos fueron identificados como Gabriel Rafael “N”, de 57 años de edad, y Paulo Alberto “N”, de 36 años. Su captura se dio tras un cumplimiento de orden de aprehensión girada en su contra por el delito de desaparición cometida por particulares.
La #FiscalíaEdoméx detiene a Gabriel Rafael “N” y Paulo Alberto “N”, por su probable participación en la desaparición de Kimberly, registrada en el municipio de Naucalpan. Los resultados de diversos análisis periciales establecieron la participación de ambos sujetos previo a la… pic.twitter.com/rDxtqi8fy1
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) October 13, 2025
El citado mandamiento judicial, derivó de los datos de prueba recabados durante la investigación inicial por las autoridades ministeriales, mismos que permitieron establecer la probable participación de ambos implicados en la desaparición de la adolescente Kimberly Moya.
De acuerdo con la Fiscalía del Edomex, aproximadamente a las 16:14 horas del pasado 2 de octubre, la víctima, caminaba sobre la calle Filomeno Mata, esquina con calle Diagonal Minas, en la colonia San Rafael Chamapa, en Naucalpan, cuando Gabriel Rafael “N” corrió hacia ella y la dirigió hacia el lugar donde se encontraba un vehículo marca Volkswagen, tipo sedán, color gris, el cual era conducido por Paulo Alberto “N”, quien la esperaba sobre la calle Diagonal Minas.