El gobierno federal está invirtiendo cerca de 300 millones de pesos en desarrollo comunitario, en su plan de mejoramiento urbano en Tultitlán, Zumpango y Tecámac; mientras, 100 millones de pesos, en Tonanitla, Nextlalpan y Xaltenco, comentó Pablo Basañez García, secretario técnico de la Comisión Metropolitana del Estado de México.
“Estas obras son con el fin de generar un ambiente positivo y que la terminal área Felipe Ángeles, brinde beneficios añadidos a la población”, dijo.
De acuerdo con medios nacionales, el funcionario señaló que con estos trabajos se busca generar un ambiente positivo, porque están rescatando escuelas, rehabilitando centros de salud y se están construyendo algunos museos, así como infraestructura.
Explicó el funcionario del gobierno del Estado de México que son más 45 o 50 obras, principalmente comunitarias y que llevan un 70 u 80 por ciento de avance.
Manifestó que el gobierno estatal está participando en parte de obras de Infraestructura, como el Mexibús Cuatro, que es el más importante.