Saldo blanco se reportó en el Valle de Toluca, después de que se activaron las alarmas sísmicas derivado de un movimiento telúrico de 5.2 grados con epicentro en Ciudad Altamirano Guerrero.
De acuerdo con elementos de Protección Civil, los servidores públicos de los principales edificios gubernamentales ubicados en el primer cuadro de Toluca, así como de comercios y viviendas cercanas salieron sin que se registrara ningún incidente.
Algunos de los inmuebles desalojados fueron, el palacio de gobierno, Cámara de Diputados, Poder Judicial, Ayuntamiento de Toluca y edificios de servicios públicos.
De acuerdo con algunos mexiquenses, no se percibió el movimiento además de que no fue perceptible la alarma sísmica.
“Yo no escuche nada, solo comencé a ver el movimiento de toda la gente que se iba para la Plaza Cívica”
“Me dijeron que estaba sonando la alarma, pero yo no escuche ya sólo nos fuimos para la calle de Independencia estábamos en los portales”
“Sólo me llegó el mensaje al celular pero no escuche la alarma, y tampoco sentí el movimiento, creo que fue de baja intensidad entonces yo creo por eso”
En tanto las autoridades de Protección Civil estatal, realizaron revisiones para descartar situación que pusiera en riesgo a cualquier mexiquense.