"Mi hija no va a regresar, era una pequeña, pero amaba todo esto, ella luchaba todos los días para que tuviera una vida normal", relató Zoraida mientras velaba el cuerpo de su pequeña Karime, una joven de 16 años que falleció el domingo pasado debido a que un tracto camión embistió la moto en la que viajaba.
No había palabras que no fueran de dolor, y aunque las motos rugían, no lo hacían para encender la adrenalina, sino para despedir a una de las bikers más jóvenes del club MBM Toluca.
"Pido justicia, y si no es justicia, que se aclare esto, porque realmente la persona que nos embistió, que le pegó a la parte trasera de nuestra motocicleta, mató a mi hija, ella iba atrás. Íbamos a una velocidad muy baja, él nos embistió, por eso está muerta".
El domingo por la mañana, Karime Morán se subió a la moto de su mamá para ir a comunidades marginales de San Antonio La Isla a entregar juguetes sin saber que sería su último ride.
Entre lágrimas y aplausos de sus compañeros y familia biker, Zoraida relató que iban por la Toluca-Tenango el domingo en la mañana cuando el camión invadió el carril y las arrolló, ahí, su hija dejó de respirar.
“El chofer se metió al estacionamiento del Garis que está en la zona, y aunque encontraron el camión, al que mató a mi hija ya no”.
En un ambiente de tristeza, de desesperanza, quienes quisieron a Kary cuando vivía y apoyan a sus padres, no dudaron en hacerle guardia al cuerpo de la joven que, aseguraron, pese a enfrentar la discapacidad, su corazón no tenía límites.
Kary es la segunda biker que pierde la vida en la Toluca-Tenango en lo que va del año, pues el 31 de marzo Miguel Quiroz, de 50 años de edad, fue arrollado por un conductor en estado de ebriedad.