“Porque claro a todos nos indigna todo lo que ha estado pasando con las mujeres, pero que también recordemos que detrás de un uniforme somos mujeres, muchas son madres, son hermanas y que al final de cuentas necesitamos estar bien, unas con otras”.
Monserrat Vazquez, es el otro frente de las marchas feministas, su labor es contener aquellas mujeres que salen a las calles por un fin, sin embargo, una parte de ella nunca olvida que también debe cuidarlas.
Te puede interesar: Mujeres Empresarias otorgarán capacitación para farmacias en Edomex
“Cuando han sido las manifestaciones feministas, en especial de repente se salen de control y es ahí donde ha sido más complejo mantener la calma, respetar y cuidar la integridad física tanto mía y de mis compañeras”.
Te puede interesar: Arely: una madre que hace todo por sacar a sus hijos adelante
Silvia Domínguez, es otra miembro del Agrupamiento Femenil de las Fuerzas Especiales, un grupo cuyo adiestramiento está basado principalmente en salvaguardar la integridad de las mujeres.
“Tenemos un amplio respeto al derecho que tienen las personas de manifestarse, en lo personal no estoy de acuerdo en la manera a veces que lo hacen, porque se llegan a tornar violentas y muchas veces me han agredido o lesionado a mis compañeras”.
Te puede interesar: Realizan manifestación contra feminicidios en la Alameda de Toluca
Para evitar caer en provocaciones, este grupo siempre mantiene la calma, son pacientes además de mantener la cabeza fría.