Familiares e integrantes del Colectivo Flores en el Corazón, realizaron labores de búsqueda en los municipios de Lerma y Almoloya de Juárez para localizar a sus familiares que han sido reportados como desaparecidos.
A esta labor se sumó el personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem), vigilancia con drones, binomios caninos y elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron labores en predios, cuerpos de agua, barrancos entre otros sitios.
Te puede interesar: Ocupa el Estado de México el primer lugar a nivel nacional en caso de personas desaparecidas
Familiares de Dafne Giselle Garcés Juárez, confían en qué la joven de 21 años de edad sea localizada, la cual desapareció el pasado 26 de marzo de 2022 en el municipio de Almoloya de Juárez.
Te pude interesar: El Comité contra desapariciones urge a México a implementar una política nacional para eliminar ese delito
El segundo caso fue el de Elisandro Onofre Vega de 24 años, desaparecido el 5 de marzo de 2021 en el municipio de Xonacatlán.
Te puede interesar: AMLO anunció un censo para tener “plena certeza” de los desaparecidos en México
El terce caso es el de Julio César González Sánchez, desaparecido el 6 septiembre de 2021 en el municipio de Zinacantepec.