Édgar García Hernández, desapareció el 6 de junio en las inmediaciones de la colonia La Soya, perteneciente al municipio de Tenango del Valle, desde entonces su familia no sabe nada de él lo que ha generado angustia y miedo ya que no saben si aún se encuentra con vida.
“Ya hice la denuncia y no tengo resultados de la policía; estamos desesperados por saber de su paradero, pedimos a la policía que lo ayude, que nos dé respuestas para que mi esposo sea encontrado vivo, es lo que más pido, que me lo devuelvan vivo” detalló Éricka, esposa de Édgar.
Al no obtener respuesta por parte de las autoridades de seguridad, hoy familiares, amigos y conocidos bloquearon la carretera Toluca-Tenango esta tarde.
“El lunes salí de trabajar y vi su camioneta en La Crudería, él no estaba, solamente su camioneta abierta, estaba cerrada"
El bloqueo fue de manera intermitente, además de que se colgaron las mantas con las fichas de búsqueda de Édgar en el puente peatonal ubicado en dicho punto.
“Yo quiero que me lo regresen vivo y que las autoridades ya me den una respuesta porque no hacen nada, yo sólo quiero que me apoyen, que me den las carpetas de investigación y que den algún resultado para que él esté nuevamente con nosotros”.
Edgar es de complexión robusta, tez blanca, mide 1.69 metros y trabaja en la Central de Abastos de la Ciudad de México, de acuerdo con su esposa no tenía enemigos.