Los más de 100 elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca amenazan con irse a un paro de labores por la falta de pagos y compromisos que se les debe desde hace tiempo.
Los inconformes aseguran que de no dar cumplimiento a sus demandas dejarán de brindar servicio y no participaran en el desfile del próximo 16 de septiembre, por lo que entregarán un documento a la dirección de Seguridad Pública para que sean atendidos.
Te puede interesar: Emite Protección Civil del Estado de México recomendaciones ante caída de ceniza volcánica
"Pedimos que se nos pague todo lo que se nos adeuda, si no hay respuesta tendremos que tomar otras medidas, no queremos afectar el servicio" subrayó uno de los afectados.
Te puede interesar: Desbordamiento del río Tejalpa provoca pérdidas materiales en San Cristóbal Huichochitlán
Los vulcanos aseguran que no sólo son las condiciones laborales sino que también los montos que tienen atrasados y que afecta su entorno laboral, familiar y económico.
Te puede interesar: Cumple 96 días de plantón el colectivo Haz Valer mi Libertad
Por último, señalaron que de no recibir apoyo al pliego petitorio en los próximos días por las autoridades locales, dejarán de trabajar y brindar el servicio a la ciudadanía.
Posterior a su inconformidad el alcalde Raymundo Martínez Carbajal se comprometió a dar solución a sus demandas para evitar afectaciones en los servicios que se prestan a la ciudadanía.