A tan sólo unos días de arribar a su nuevo hogar, el Africam Safari de Puebla, tal parece que la famosa jirafa “Benito” ya encontró el amor que tanto le hizo falta durante su complicada estancia en un zoológico de Ciudad Juárez, donde vivía en condiciones por demás terribles.
Y es que tras salir de un breve periodo de cuarentena a la que fue sometido, “Benito” pudo ingresar a la zona de jirafas y convivir con ejemplares de su misma especie.
Según palabras de los cuidadores del recinto, primero hizo un recorrido por el lugar y aunque al principio le dio pena, al final se animó a probar un delicioso pastel de zanahorias y manzanas junto a sus nuevos compañeros de vida.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que “Benito” estuvo muy pegadito con una de las siete ejemplares que conforma la población de jirafas del Africam Safari Puebla. Lo mejor de todo es que la susodicha no le es nada indiferente y parece que disfruta de su compañía; aunque eso sí, a ratos se aleja de él.
Ante tal situación, usuarios de las redes sociales no sólo se alegraron con la noticia, sino que aprovecharon para darle tips de ligue a “Benito”, como dedicarle canciones de Joan Sebastian o que vaya paso a paso.