Gracias a sus cómodos diseños y gran durabilidad, Crocs es una de las marcas de calzado más exitosas del mundo y ahora los fanáticos podrán compartir su gusto con las mascotas.
“Pet Crocs” es el nombre de la nueva colección de la compañía estadounidense, la cual fue diseñada exclusivamente para perros y gatos.
Según explica Crocs, la inspiración de esta línea surgió de muchos años de recibir solicitudes de los clientes sobre sandalias para sus amigos de cuatro patas, mismas que estaban acompañadas de miles de fotos que mostraban a ejemplares con los zapatos de sus humanos.
Para hacer posible el proyecto, decidieron aliarse con BARK, empresa de suscripción de productos y juguetes para animales de compañía, la cual, hace no mucho, creó una aerolínea sólo para cachorros.
Analizando la estructura y cuidados que ocupan las patas de estos seres, los botines fueron fabricados a base de espuma de etileno-acetato de vinilo (EVA), pues este material otorga transpirabilidad y alta duración.
Por el momento, “Pet Crocs” cuenta con un modelo de patrón jaspeado disponible en dos opciones de color: Green Slime y Pink Dragon Fruit, los cuales brillan en la oscuridad “simbolizando un amor que ilumina el mundo”. Al igual que los artículos para personas, vienen con unos cuantos agujeros para colocarles los populares pins Jibbitz.
En cuanto a disponibilidad, ya pueden comprarse en México a través de la tienda virtual de Crocs con un precio de lanzamiento de $1,199.