En redes sociales, una nueva historia se ha vuelto viral. Resulta que un intrépido gatito viajó de Salamanca, España, al estado de Pachuca escondido al interior de un automóvil de agencia.
Así como lo lees. A través de sus redes sociales, la página Mazda Pachuca dio a conocer este inesperado suceso, el cual conmovió a miles de usuarios. Y es que tras descubrirlo a bordo de un modelo Mazda3, los encargados de la sucursal ubicada en la “bella airosa” tomaron la decisión de adoptar al felino e incluso nombrarlo como embajador de la marca.
En una serie de imágenes compartidas se puede observar a “Kodo”, como fue bautizado el minino, posando orgulloso con su placa, esto arriba de uno de los escritorios de la recepción de dicho establecimiento.
“En Mazda Pachuca, cada historia es especial. Con orgullo te presentamos a `Kodo´, más que un compañero, nuestro nuevo embajador de la marca”, se lee en el post.
“Llegó en un Mazda3 desde Salamanca para encontrar un hogar con nosotros, recordándonos el valor de la amistad y la lealtad. Sin duda, `Kodo´ es la prueba viva de nuestro compromiso con nuestros amigos de cuatro patas”, concluye.