Rare Beauty, la marca fundada por Selena Gomez, ha dado un paso tierno y creativo al lanzar una línea de juguetes para mascotas, la cual se encuentra inspirada en algunos de sus cosméticos más populares.
Entre los llamativos productos destacan peluches con forma de la exitosa máscara de pestañas y versiones en miniatura de su rubor líquido. Cada objeto incluye una varita desprendible, ideal para que los animalitos jueguen y pasen muchas horas de diversión.
Vale la pena mencionar que este anuncio se dio para celebrar que recientemente la compañía obtuvo su certificación Leaping Bunny, que reconoce el no uso de ejemplares para realizar pruebas.
Otorgado por la ONG Cruelty Free International, dicho procedimiento garantiza que un producto y sus ingredientes no han sido probados en animales en ninguna etapa de su desarrollo. Desde su inclusión, este sello se ha convertido en un símbolo de compromiso con la ética y la responsabilidad en la industria de la belleza, a tal punto que su presencia en el empaque puede influir de manera significativa en las decisiones de compra por parte de los consumidores.