En las últimas semanas, el youtuber mexicano Yulay ha causado furor entre los usuarios de redes sociales tras dar a conocer en uno de sus videos la vida de “Camila”, catalogada como la perrita más rica de México, cuyo dueño Roberto Vidales es un exitoso empresario quien se ha encargado de darle lo mejor a su compañera canina de raza Shih Tzu.
De color blanco y 8 años de edad, esta canina habita en una mansión, es consentida las 24 horas del día y no se escatima en ningún gasto relacionado a su cuidado.
Prueba de ello es que las croquetas no forman parte de su dieta, pues fueron reemplazadas por un menú especial que incluye salmón, filetes, jamón y otro tipo de productos gourmet. Asimismo, cuenta con su propio chef, estilista personal, entrenador, nana e incluso un escolta de seguridad.
Fuera de su hogar, “Camila” porta un collar Tiffany especial equipado con un chip como medida de seguridad, esto en caso de que se pierda durante un paseo. Y es que junto a su propietario ha visitado distintas partes del mundo, entre las que destacan Canadá, España, Estados Unidos y Francia.
Por si algo le hacía falta, también tiene su cuenta de Instagram (@camilitamiperrita), donde día con día muestra a sus poco mas de 3 mil seguidores los beneficios de un estilo de vida lujoso.
De acuerdo con una encuesta publicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México, de cada 100 hogares, 57 cuentan con mascotas caninas.
En tanto, un estudio realizado por la empresa especializada Brand Engagement reveló que los mexicanos llegan a gastar alrededor de 3 mil pesos en productos para animales de compañía, cifra poco comparada con todo lo que suele recibir la pequeña “Camila”.