Una tierna historia está conmoviendo los corazones de miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de la emocionante búsqueda de “Pirata Morgan”, un perrito oriundo de Chetumal, Quintana Roo, que se extravió, generando una ola de solidaridad y ternura en el mundo del internet.
Ante tal situación, la dueña de la mascota, Emilia, una conocida abuelita de la localidad, pidió ayuda desesperada para poder encontrar a su querido compañero. Sin embargo, lo que nunca imaginó fue que un dibujo hecho por su pequeña nieta resolvería el problema.
Y es que la ilustración de la niña se hizo viral en diversas plataformas digitales, destacando la página de Facebook “UrbanoZ Noticias”, en la que decenas de usuarios se movilizaron para hallar al perruno.
Luego de unas horas de la publicación, los administradores de la página informaron que la historia tuvo un final feliz, pues “Pirata Morgan” ya estaba sano y salvo en casa.
“Hace unos momentos, la familia de la niña chetumaleña, cuyo dibujo fue publicado, nos confirmó que el perrito ya había sido encontrado, y todo esto fue gracias al apoyo de todos nosotros. Sin duda, Chetumal está lleno de personas hermosas, dispuestas a brindar siempre una ayudadita”, compartió “UrbanoZ Noticias”.