En las últimas horas, se dio a conocer que el futbolista español Carles Pérez sufrió una fuerte mordida de perro; sin embargo, lo delicado de la situación es que el ataque fue dirigido a sus “partes nobles”, es decir, sus genitales.
De acuerdo con medios locales de Grecia, país donde actualmente juega el delantero de 27 años, todo sucedió cuando intentó defender a su mascota del ataque de otro canino.
Durante un paseo rutinario, ambos ejemplares se enfrascaron, pero su instinto de dueño llevó a Carles a intervenir. Desafortunada y dolorosamente para él, el otro perro alcanzó a morderlo en la zona antes mencionada.
Según un reporte de ESPN, que a su vez citó al medio local Kathimerini, los médicos que atendieron al deportista lo catalogaron en estado grave y no descartaban que fuera necesario llevarlo a cirugía, misma que, al final, no se necesitó, pues sólo requirió varios puntos de sutura y, aunque le diagnosticaron una infección, ya lo dieron de alta.
Respecto al atacante de cuatro patas, es importante mencionar que también tiene propietario, por lo que el club Aris Salónica analiza si emprender acciones legales contra éste último u ofrecer todos los recursos disponibles en caso de que Carles quiera demandar.