Este fin de semana, el perrito “Indy”, protagonista de la cinta “Good Boy”, hizo historia luego de ganar el premio de la categoría Mejor Interpretación en una Película de Terror o Thriller en los premios Astra Awards 2026.
El papel del canino, de raza Nova Scotia Duck Tolling Retriever, conquistó al jurado del certamen a tal punto de superar a finalistas de alto perfil como Ethan Hawke; Alison Brie; Sally Hawkins; Sophie Thatcher; y Alfie Williams.

Por cuestiones de logística, “Indy” no pudo asistir a la ceremonia y recoger su Astra Film Award, pero su director y dueño, Ben Leonberg, envió un video de agradecimiento en el cual ofreció un discurso matizado con humor y reflexiones sobre la innovación en el género.
“En nombre de `Indy´, estamos profundamente agradecidos y emocionados de ser reconocidos por su trabajo en una película en la que él no entiende del todo que participó”, expresó el cineasta estadounidense.
“Este premio y este increíble grupo de nominados reflejan la libertad de que el terror les da a los intérpretes. En cuanto a `Indy´, se siente honrado de aceptar este premio, especialmente sabiendo que se encuentra al lado de intérpretes que ni siquiera necesitaron ser sobornados con premios para ubicarse en el set”, bromeó.