Durante las últimas horas, en redes sociales se ha viralizado la historia de “Vicente”, un perro que estaba listo, bañado y hasta con un moño para recibir a la persona que iba a adoptarlo. Tristemente, a la hora de ir a recogerlo, el sujeto decidió no presentarse, dejando al animal “vestido y alborotado”.
La cuenta de Instagram Rescata Bogotá fue la encargada de compartir la triste historia, la cual, con el transcurso de las horas, generó muchos comentarios; algunos de ellos tachando al hombre de irresponsable, mientras que otros trataban de verle el lado bueno a la situación, argumentando que fue mejor que cancelaran la adopción, que llevarse consigo a un pobre animal al que no podrían mantener.
Afortunadamente, y gracias al impacto que generó esta historia, Vicente ha encontrado una linda familia que lo aceptó como su nuevo integrante. Fue la misma cuenta de Rescata Bogotá la responsable de compartir una foto del perruno con su nueva familia.
“Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia que lo amará toda la vida. Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos”, se puede leer en el post de Instagram.
Asimismo, la cuenta aprovechó para mandar un mensaje acerca de no comprar mascotas, pues existen muchos perros y gatos que viven en la calle, los cuales día con día esperan una oportunidad para convertirse en el fiel compañero de una persona o familia.