Este fin de semana, “Sailor”, un cachorro Golden Retriever de apenas 6 meses, fue nombrado oficialmente Jefe Oficial Canino del Star of Seas, uno de los cruceros más nuevos y grandes de la cadena Royal Caribbean.
A través de un video publicado en su canal oficial de YouTube, la empresa estadounidense le dio la bienvenida al canino, cuya inclusión a la tripulación destaca el carácter innovador y familiar de la firma, al ofrecer una experiencia más cercana y acogedora para los pasajeros de todas las edades.
En el mismo metraje, Jay Rosser, gerente senior de Desarrollo de Productos de Royal Caribbean, explicó que para realizar esta iniciativa se asociaron con numerosos expertos en bienestar animal, a fin de que “Sailor” disfrute plenamente su tiempo a bordo y reciba todo lo necesario para permanecer feliz y saludable.
De igual manera, reveló que antes de ocupar su nuevo puesto, el canino recibió varios meses de entrenamiento, tanto de obediencia como de socialización, con el objetivo de llegar con todas las habilidades necesarias para llevar a cabo su labor de mascota oficial del crucero.
“Trabajar con él es un sueño hecho realidad. Ya sea que demos la bienvenida a los huéspedes, visitemos a la tripulación o exploremos su nuevo hogar en el Star of Seas, tiene un carácter muy noble y consigue alegrar a todos los que conoce”, afirmó Rosser.
“`Sailor´ tiene su propia cama, desde donde disfruta sus siestas con vistas panorámicas al mar. Sin embargo, durante su tiempo libre, comparte momentos conmigo en una rutina que lo mantiene activo, estimulado y feliz”, detalló.
El primer viaje de “Sailor” está programado para octubre próximo, el cual tendrá como destino Puerto Cañaveral, Florida.