En el marco del evento World Dog Show 2022, celebrado esta semana en Madrid, España, el Grupo Atenzaa sorprendió a todos los asistentes al presentar la primera línea de ropa y accesorios inteligentes para mascotas.
De nombre “Drypets”, esta novedosa marca de textiles cuenta con productos para el descanso, viaje, baño y paseo de animales de compañía, en especial perros.
Las prendas de “Drypets”, únicas en el mundo, están disponibles para todo tipo de razas perrunas en una amplia gama de tallas. Además, cada una de ellas es desenfundable, con cierres ocultos, para facilitar la comodidad de la mascota.
Pero eso no es todo, pues los artículos son fieles a la tecnología Eurofins Scientific, que avala su función frente a chinches, pulgas y mosquitos. De igual manera, inhiben la actividad de bacterias, hongos, moho, algas y distintos tipos de virus, como el causante del Covid-19.
“Nuestra tecnología está basada en nanopartículas de probióticos microencapsuladas que se alimentan de las larvas de los parásitos, lo que provoca que éstas no consigan sobrevivir en sus fibras”, explica Sara Patrón, CEO de “Drypets”.
Otras propiedades que permiten estos textiles son: purificación del aire, protección a rayos UV, eliminación de olores, no atraen pelo ni polvo y repelentes al agua.
“El objetivo principal de la marca es proporcionar una buena calidad de vida a los perros que tenemos en casa, que son un miembro más de las familias”, concluyó la directiva.