Para Eclipse, una perrita que pertenece a la raza labrador, ya es común viajar a diario en camión para llegar al parque sin necesidad de que la acompañe su dueño.
Así como lo lees, esta peluda ya es conocida entre los habitantes de la ciudad de Seattle en Estados Unidos. Según los pasajeros que la han visto, ella casi a diario toma el autobús desde la casa en donde vive y se dirige al centro de la ciudad para jugar en uno de los parques de ahí.
Esta insólita historia comenzó cuando un buen día, Eclipse se encontraba impaciente por ir de paseo, sin embargo, su dueño Jeff Young no se daba prisa, fue ahí cuando sin más ni más, la perrita decidió abordar el camión. El chofer la reconoció y la llevó, para después al cabo de una horas, su dueño se reuniera con ella.
Cabe mencionar que la mayoría de los conductores la conocen, y la dejan subir pues Eclipse lleva en su collar una tarjeta que acredita que ha pagado su respectivo pasaje.
A raíz de esto, la perrita se ha hecho viral en las redes sociales y su historia ya ha sido compartida en todo el mundo.