Tres Pm

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Publicado en EDOMÉX

Usuarios alertan por presencia de serpientes en Parque Bicentenario de Metepec

Sábado, 17 Mayo 2025 17:50 Escrito por  Alejandro Vargas
Ante esta situación, se hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que se realice una revisión en el área Ante esta situación, se hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que se realice una revisión en el área

La presencia de serpientes en el Parque Ambiental Bicentenario, ubicado en el municipio de Metepec, ha generado preocupación entre los visitantes luego de la difusión de un video en redes sociales donde se observa a estos reptiles en el lugar.

Usuarios expresaron su inquietud ante la falta de información sobre la especie detectada y si representa algún riesgo, pues desconocen si se trata de serpientes venenosas o no. La alarma ha crecido entre quienes acuden regularmente al parque, especialmente familias con niñas y niños.

Ante esta situación, se hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que se realice una revisión en el área y se proceda a localizar y reubicar a los ejemplares en un entorno adecuado, a fin de evitar posibles incidentes.

Etiquetado como