“Margot” es una Pitbull de pelaje marrón que, gracias a su sonrisa inconfundible y un increíble par de ojos de diferente color, recientemente ganó el título del Perro Rescatado Más Lindo del Mundo.
Originaria de Ohio, Estados Unidos, la canina obtuvo el primer lugar de esta competencia organizada por la famosa revista People, tras vencer a otros 7 mil participantes de cuatro patas. Como premio, se hizo acreedora de un año de comida gratis y un bono de mil dólares para donar al refugio de animales de su preferencia.
En entrevista para la publicación, Julia Zapan, dueña de “Margot”, contó que su historia dio inicio a finales de 2022, cuando se conocieron en el centro Cincinnati Animal Care, esto luego de encontrar una fotografía en Facebook protagonizada por la perrita.
De manera casi inmediata, la mujer formó un vínculo con la entonces cachorra y no dudó en adoptarla oficialmente tan sólo dos días después de haberla conocido.
“Cuando vi a `Margot´ supe que tenía que conocerla, ya que nunca había visto un perro tan tierno como ese”, indicó Zapan.
“Ella es, literalmente, la perrita más linda del mundo, pues ama a todas las personas por igual, aunque a veces se sienta incómoda usando la correa”, agregó.
Finalmente, la propietaria explicó que el pasado de su mascota antes de llegar al refugio sigue siendo todo un misterio, ya que lo único que sabe es que alguien la llevó tras hallarla abandonada en el estacionamiento de un supermercado.