Hace un año, el mundo del internet lamentó la muerte de uno de los perritos más virales de las redes sociales. Hablamos de “Cheems”, un simpático Shiba Inu que protagonizó miles de memes, motivo por el cual se le sigue recordando con gran cariño.
Desde este triste suceso, los dueños del perruno han compartido vía Instagram fotografías que, según su mascota, dejó para todos. Ahora, tras poco más de dos meses, la cuenta volvió a tener actividad con un emotivo mensaje para sus más de 800 mil seguidores.
Conmemorando el primer aniversario luctuoso de “Cheems”, sus propietarios decidieron publicar tres imágenes que muestran el rostro del lomito, así como unas palabras que, sin duda, dejan un nudo en la garganta.
“Despierta, despierta, estoy llamando desde el cielo. Ya ha pasado casi un año, sólo vine a ver si están bien y me doy cuenta que muchos de ustedes lo están haciendo de maravilla. Estoy muy orgulloso de todos”, se lee en el post de @balltze.
Hasta el momento, la publicación acumula más de 50 mil Me Gusta y alrededor de 800 comentarios, en los que los seguidores del perrito le reiteran su amor.