Contando con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Cultura, la compañía energética Iberdrola México recientemente instaló en el Paseo de la Reforma la exposición titulada “México Sostenible”, que aborda la importancia de las energías limpias.
Según palabras de Katya Somohano, directora general de la firma, la presente muestra tiene el objetivo de visibilizar el papel fundamental de las energías limpias en la transición energética y el crecimiento sostenible, así como la importancia de contribuir al desarrollo local.
“Nos llena de emoción el poder visibilizar la importancia de la transición energética y el potencial que tiene México a través de esta exposición fotográfica”, expresó la ejecutiva durante el evento inaugural y corte de listón.
“México Sostenible” está conformada por 38 impresiones de gran formato, cortesía de una decena de fotógrafos comprometidos en la lucha contra el cambio climático y la importancia de la acción social. Podrá visitarse hasta el próximo 4 de agosto en el Paseo de la Reforma #476, en el camellón frente a las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).