El trabajo que los Diablos Rojos han desarrollado en Cancún Quintana Roo ha sido provechoso para el plantel, que con ello ha sentado buenas bases para alcanzar los objetivos para el Clausura 2020, destacando el de conseguir meterse a la liguilla entre los mejores cuatro del torneo, subrayó el brasileño William Da Silva.
“La pretemporada ha sido muy provechosa, es tiempo para mejorar, trabajar mucho la parte física y mentalizarnos en lo que queremos. Sabemos que viene un reto muy importante y tenemos que estar bien preparados”, dijo.
La pretemporada también ha puesto de manifiesto la unión de grupo, y su firme intención de dejar en olvido los malos momentos que se vivieron en el 2019.
“No vivimos buenas experiencias el torneo pasado y de alguna manera eso también nos ayudó a unirnos en momentos complicados; ahorita estamos preparándonos para poder hacer un torneo de la altura que se merece el Toluca. Nuestra meta es muy clara, estar entre los cuatro primeros. Con la llegada del nuevo cuerpo técnico también nos ha mentalizado mucho en eso y sabemos que esta pretemporada seguramente nos va a dar una buena base para hacer un excelente torneo”, reiteró.
William señaló que el trabajo ha sido muy positivo bajo el mando de “Chepo” de la Torre y su cuerpo técnico y se dijo seguro de que “con su manera de trabajar, con su profesionalismo, nos va ayudar mucho con todo su conocimiento para que podamos salir a la cancha y hacer las cosas de una mejor manera”.
Finalmente, se dirigió a la afición para asegurarles que en 2020 verán al Toluca ganador y entregado que desean en la cancha.
“Se respeta la molestia que tuvieron porque no están acostumbrados a ver a un Toluca que vieron en 2019, pero nosotros el mensaje que vamos a dar es dentro de la cancha, que puedan ver la intensidad y el compromiso de cada jugador, que es lo que vale. Estoy seguro que es lo que quieren ver en nosotros, que salgamos a la cancha a dejar todo. Nos estamos preparando para estar más fuertes y respetar a cada aficionado y cada persona que nos ha confiado el trabajo”, sentenció.