El 4 de julio, el pelotero veracruzano Luis Cessa, quien milita en los Yankees de Nueva York, dio positivo por COVID-19; así lo dio a conocer Aaron Boone, mánager del equipo.
El pelotero mexicano habría presentado síntomas muy leves y decidieron mencionar su nombre, ya que no se presentó en el Yankee Stadium. La temporada pasada Cessa lanzó 43 juegos con los mulos de Manhattan, en los que se adjudicó dos victorias, una derrota y un salvamento, con un promedio de carreras limpias permitidas (ERA, por sus siglas en inglés) de 4.11, su mejor registro en las Grandes Ligas.
Desafortunadamente, Luís Urias fue el segundo pelotero mexicano en dar positivo por COVID-19. El mánager de los Milwaukee Brewers, Craig Counsell, reveló que el jugador es asintomático y que, previo al regreso a los entrenamientos, detectaron esta situación.
Para Urias, esta es la segunda ocasión en que se le presenta una circunstancia que le impide jugar, ya que a inicios de año fue operado de la mano izquierda por un hueso roto; se espera que pronto esté de vuelta en el diamante.