Mucho se habló en las últimas horas de la posible salida del zaguero central y seleccionado sub 22 del cuadro rojo, Adrián Mora, para incorporarse a la plantilla de Tigres, misma que está disputando la final del Clausura 2019 ante el León.
Para el pesar de muchos aficionados del diablo qué estarán leyendo esta nota, es mi deber confirmarles la salida de quién era considerada la nueva joya escarlata.
A pesar de que la directiva no se ha pronunciado al respecto con la afición, y según me comentan, tampoco lo ha hecho dentro del equipo, el juvenil ha hecho oficial el cambio de camiseta a través de sus redes sociales.
Lo curioso del caso es que Adrián Mora se convierte en el primer futbolista adquirido después de la supuesta abolición del pacto de caballeros que realizaron Cruz Azúl y Ángel Mena, quien con el permiso del cuadro celeste, llegó como agente libre a la escuadra de León.
La situación del ex juvenil escarlata no es muy diferente, aparentemente Tigres habría negociado el fichaje con Cesifut, agencia que representa al futbolista, después de que Toluca FC no renovara su contrato, mismo que expiró el 5 de mayo.