Alfredo “Pollo” Saldívar advirtió que los Diablos Rojos del Toluca “van por todo” en el choque contra León, un duelo especial para el arquero porque marcará su debut con el equipo choricero en el estadio Nemesio Diez, y para el equipo porque se juegan la reclasificación, de ahí que lo afrontarán con responsabilidad y compromiso, aseguró.
“Sabemos que nos jugamos todo. Llegamos ya a una instancia en que es ganar o morir, así que no tenemos de otra. Vamos a jugarnos el todo por el todo. Sabemos la responsabilidad y lo que significa este juego, pero para eso está Toluca, para afrontarlo con responsabilidad y compromiso”, declaró.
Además, manifestó sentirse pleno por poder disputar minutos en el torneo.
“Estoy feliz de regresar otra vez a la cancha, de estar haciendo lo que me gusta. Yo insisto mucho en disfrutar cada partido como si fuera el último, así que estoy contento por estar ahí. Si me toca repetir, lo voy a hacer igual o de mejor manera, siempre al servicio del equipo para que podamos ganar”, declaró.
Sobre su debut en el Nemesio Diez, dijo: “Desde la primera vez que estuve allí, caminando y visitándolo, es un estadio que impone, más ahora que fue remodelado. Jugar allí va a ser lindo también. Sabemos el rival que tenemos enfrente, pero también sabemos lo que tenemos nosotros y de lo que somos capaces, así que a disfrutar y salir a ganar el domingo”.
El cancerbero destacó que la mentalidad de los rojos está en superar al líder de la competencia, un rival al que le reconocen sus virtudes, pero al que se le puede pelear: “Es un equipo completo, por algo está donde está, pero al final somos once contra once. Estamos trabajando bien, preparándonos, y trataremos de llegar al cien por ciento el domingo. Sabemos de sus condiciones, pero nos ocupamos más en lo que podamos hacer nosotros. Respetamos al rival como a todos, pero al final, en nuestra cancha vamos a querer ganar, y poder clasificar”, sentenció.