Llegó el triunfo para Judge
Joe Judge obtuvo su primera victoria como entrenador en jefe y los Giants ahora pueden decir que se encuentran un triunfo por detrás del líder de la NFC Este de cara al Monday Night Football, sin importar qué tan grandes han sido sus problemas. Esta victoria la necesitaban urgentemente. Varios jugadores de los Giants expresaron la semana pasada que era momento de producir resultados. Basta de hablar sobre progresar. El triunfo también le permite a Judge cierta validación para su programa.
Brady vapulea a Rodgers
Les tomó seis partidos, pero los Bucs tuvieron su mejor salida de la temporada contra, posiblemente, uno de los mejores equipos de la liga. Tom Brady lanzó dos pases para touchdown; el corredor Ronald Jones II anotó dos más, y el ala cerrada Rob Gronkowski finalmente encontró las diagonales. La defensiva también hizo su trabajo, interceptando dos veces a Aaron Rodgers (incluyendo una intercepción devuelta para touchdown) y consiguió cinco capturas para darle a los Bucs su primera victoria distintiva de la temporada, además de cortar una de las mejores rachas de los Packers.
Broncos expone a Pats
Luego de un descanso de 17 días, los Broncos forzaron tres entregas de balón, consiguieron cuatro capturas y vieron un día de 100 yardas terrestres de Phillip Lindsay en su victoria sobre los Patriots. Fue su primer juego con tres robos de balón a la defensiva en la temporada y el primer partido de 100 yardas de Lindsay, luego de perderse tres juegos por una lesión en la punta del pie.
Titans despierta al ataque
Las jugadas explosivas finalmente aparecieron en el ataque terrestre. El acarreo para touchdown de 94 yardas de Derrick Henry fue el ejemplo principal, pero también se escapó para una carrera de 34 yardas, y Jeremy McNichols tuvo un acarreo de 20 yardas. Antes de esta semana, la carrera más larga para los Titans era de apenas 16 yardas.
Steelers confirma su poderío en la temporada
Una semana después de batallar para detener en tercera oportunidad, los Steelers permitieron que los Browns convirtieran sólo 1 de 12 intentos. Los Steelers perdieron poco tiempo enfatizando la defensiva en tercera oportunidad, ya que el profundo Minkah Fitzpatrick interceptó al quarterback Baker Mayfield en 3a y 3 durante la primera serie de los Browns y devolvió el balón 28 yardas para touchdown.