En una noticia que dejó a muchos con el ojo cuadrado, la leyenda de la NFL, Tom Brady, reconoció que “Junie”, su perro actual, es un clon de “Lua”, su anterior mascota que murió en 2023.
Así como lo lees. De acuerdo con el siete veces campeón del Super Bowl, este “milagro” fue posible gracias a la compañía especializada Colossal Biosciences, en la que es uno de los inversionistas más importantes.

Durante una entrevista para la revista People, Brady explicó que “Junie”, mezcla de Pitbull, es resultado de un proceso de clonación en el cual se utilizó sangre recolectada de “Lua” antes de su fallecimiento hace un par de años.

“Trabajé con Colossal hace un tiempo y aproveché su increíble tecnología de clonación no invasiva para obtener una segunda oportunidad con mi antigua mascota…Sólo fue necesaria una simple extracción de sangre de la perrita anciana de nuestra familia antes de que muriera”, detalló.
En ese sentido, el ex mariscal de campo de los Patriots y Buccaneers resaltó el amor que tiene hacia estos seres, afirmando que “significan todo” tanto para él como su familia.



