Del próximo 23 al 25 de septiembre se llevará a cabo el VidCon México 2022, el evento tecnológico más grande del año.
Y es que por primera vez en América Latina, el Centro Citibanamex, de la Ciudad de México, reunirá a más de 60 expertos ejecutivos de las compañías más importantes del mundo, como Coca-Cola, Telcel, YouTube, Mattel, Meta, TikTok, Spotify y Linkedln para compartir sus experiencias y puntos de vista sobre el sector.
Asimismo, se contará con la presencia de algunos de los influencers y creadores de contenido más populares, como Luisito Comunica, Juanpa Zurita, Alex Tienda, Daniela Rodrice, entre otros.
Actividades
Para esta ocasión, VidCon México ofrecerá dos diferentes y variados espacios.
El primero de ellos es el Track de Industria, un punto de encuentro entre creadores de contenido y expertos dedicados al video, acompañados de los líderes de las plataformas más influyentes.
Mientras que en el Track de la Comunidad se realizarán múltiples conferencias con destacadas personalidades del internet, así como talleres para los asistentes, paneles de discusión y demostraciones.
Cabe mencionar que la edición de este año se especializará en el contenido de entretenimiento, viajes, turismo, comedia e información, aunque la música y el espectáculo no faltarán.
Acceso
Los boletos para la VidCon México 2022 ya están a la venta en la página oficial del evento a través de las siguientes modalidades: individual por día o un abono por los tres días, con un costo de $450 y $1200, respectivamente.