A pesar de la incredulidad por parte de algunos expertos y usuarios, Samsung está apostando por la fabricación de teléfonos plegables gracias a que sus primeros modelos fueron productos de alta calidad, los cuales generaron gran éxito y por ende, millones de ventas.
Prueba de ello es que recientemente se descubrió que el dueño de Microsoft, Bill Gates, utiliza uno de estos dispositivos, particularmente el Samsung Galaxy Z Fold 3, catalogado como uno de los mejores que existen en el mercado.
Como era de esperarse, este tipo de situaciones ha hecho que la expectativa sobre su sucesor, el Galaxy Z Fold 4 y su “compañero”, el Z Flip 4, se eleve hasta el cielo.
Si bien las noticias oficiales acerca de su lanzamiento son escasas, el sitio web de noticas 91Mobiles se encargó de filtrar el diseño oficial de ambos dispositivos.
En las imágenes reveladas se puede observar que el Z Fold 4 vendrá en tres colores diferentes: negro, beige y gris; mientras que el Z Flip 4 tendrá cuatro opciones: negro, oro, azul y púrpura.
No obstante, el resto del diseño podría resultar algo decepcionante para algunos, ya que no se aprecian muchas novedades ni cambios respecto a las versiones anteriores. De hecho, las cámaras se ven bastante similares, por lo que se especula que las mayores diferencias se notarán en el apartado técnico.
En ese sentido, podemos concluir que estos nuevos teléfonos serán bastante parecidos a sus antecesores, aunque no por completo. Sin embargo, lo anterior sólo se confirmará hasta el próximo 10 de agosto, cuando Samsung los anuncie de manera oficial.