Si la empresa en la que trabajas te ha pedido que hagas home office, a continuación te compartimos algunas aplicaciones que ayudarán a organizarte con tu equipo.
Slack
Esta aplicación sirve para comunicación interna. Permite crear canales específicos para ciertos temas e involucrar a las personas responsables. Puedes enviar archivos, mantener conversaciones privadas y enlazar otras aplicaciones, como Google Drive o Calendar de Google, para llevar una mejor gestión de tu trabajo.
Asana
Con ella se pueden realizar seguimientos de objetivos y tareas desde cualquier dispositivo. Así podrás tener una visión rápida y clara de los compromisos de todos los integrantes del equipo.
Zoom
Es una app para realizar videoconferencias desde cualquier dispositivo. Ideal para reuniones de equipo desde la casa, pues permite que más de 100 personas estén conectadas al mismo tiempo. También te puedes grabar tus reuniones para llevar un registro.
Hubspot
Esta es una app que ofrece una suite completa de herramientas de marketing, ventas y atención al cliente para empresas de todo tamaño.
Alegra
Este es un software contable, administrativo y de facturación electrónica que te ayudará a llevar las finanzas de la organización desde tu casa. Facilita la obtención de reportes y métricas actualizadas sin necesidad de asistir a la oficina. Adicionalmente, cuenta con un marketplace que permite la integración de aplicaciones como Asana, Salesforce, Mailchimp, entre otras.