Apple podría llevar a su Apple Watch al siguiente nivel y hacerlo más resistente y apto para cualquier entorno, caída o situación adversa que podría poner en riesgo la vida de un reloj tan costoso.
De acuerdo con un informe de Bloomberg, Apple estaría considerando nuevamente el lanzamiento de un Apple Watch con algunas características similares a los relojes G-Shock de Casio, los monstruos que parecen indestructibles gracias a su cubierta.
Apple podría dotar a su reloj con un exterior de goma que podría funcionar de una forma más útil en entornos más complicados, a diferencia de su exterior de aluminio, titanio y acero inoxidable.
Al parecer la compañía ya había explorado la idea de lanzar una versión del Apple Watch más resistente desde su lanzamiento en 2015, pero por alguna razón descartó su desarrollo.
Ahora mismo los Apple Watch tienen algunas características que los hacen interesantes como una capacidad para resistir al agua hasta 50 metros, mientras que ahora el Apple Watch Series 6 también cuenta con un procesador más rápido y un sensor capaz de medir nuestros niveles de oxigenación.
Este nuevo y más resistente reloj inteligente podría ser lanzado a finales de este año o hasta 2022.