Fernando Flores se acerca al priismo en Metepec
¿Colaboradores o supervisores?
- Con la aprobación de un aumento presupuestal de 4.4% de la Federación para el Estado de México en 2022, cuál será la justificación de la administración mexiquense para, además, pedir deuda, pues se antoja imposible que una gestión, la de Alfredo del Mazo, que se ha basado en la autorización de nuevos créditos por casi 20 mil millones de pesos y la reestructuración de más de 43 mil millones, deje pasar un año, por más benévolo que sea, sin acceder a este instrumento. No hay indicio que haga suponer que se renuncie a esta posibilidad, porque a lo largo de los últimos meses el Estado se la ha pasado ensalzando su excelente calificación crediticia. Pero, para que así ocurra, se necesitan dos, y la Legislatura, encargada de negar o autorizar, no ha demostrado mucha objeción para acceder a las peticiones delmacistas.
- El alcalde electo de Metepec, Fernando Flores, dejó los eventos clasistas para acercarse a la militancia priista del municipio de Metepec, la cual se congratulo por su presencia, se espera que pueda ser más cercano a los metepequenses ante su lema de que su administración será de puertas abiertas.
- Llegarán los Manzur a ocupar algunas direcciones en diferentes administraciones municipales como en Toluca, Metepec y San Mateo Atenco, principalmente para ocupar cargos en Seguridad Pública e incluso en otras áreas municipales. Estos nombramientos podrían no sólo ayudar a las administraciones municipales, sino por el contrario, se antojan más como una forma de control y supervisión para algunos sectores del priismo mexiquense.